.

Wednesday, October 23, 2013

Ethical legal and Regulatory Paper

Seg?n se?alado en ensayos anteriores, las principales diferencia entre las paginas de Internet B2B y B2C tidings los clientes a quien se dirigen estas entidades. Los sitios B2B news empresas que tratan con otras empresas y los B2C venden productos o servicios directamente a los consumidores trav?s de su sitio Web. Toda compa??a a diario trata asuntos jur?dicos, ?ticos y reglamentarios en actividades normales de negocio, pero hay un conjunto completamente nuevo de asuntos que surgen con tanta negocio que se realizan en l?nea a trav?s del Internet. Se mencionara las diferencias y similitudes entre una pagina de Internet B2B y una B2C. Asuntos de privacidad son una naan diferencia entre las los sitios B2B y B2C sitios. En una pagina B2C, la privacidad es una de las principales preocupaciones porque la city manager?a de los clientes son ciudadanos privados. Debido a que los sitios B2C se orientan a transacciones de cr?dito en su mayor?a, manteniendo informaci?n de la tarjetas d e cr?ditos, y detalles de compras, asegurar la informaci?n personal de sus clientes es una necesidad mirror symmetry ellos, para proteger a los consumidores del fraude. Adem?s, no permitir que terceros env?en correos electr?nicos no solicitados o spam sin tener el permiso de los consumidores se considera una responsabilidad ?tica de una pagina de Internet B2C.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Los clientes B2B no se preocupan a los extremos por la privacidad debido a que por lo general la realizaci?n de negocios es conducida utilizando la informaci?n de su empresa cuando se realizan alguna transacci?n. Derechos de propiedad intelectual es otro a sunto ?tico en el cual difieren las paginas ! de Internet B2B y B2C. Las paginas de Internet B2B suelen tener informaci?n privada, como registros financieros y de la cadena de suministro o cualquier otro dato que es confidencial. Algunas compa??as tienen c?digo ?tico muy estrictos... If you want to get a unspoiled essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment